Imágenes del primer día de operativo en Cuautepec

Ciudad de México

Con la finalidad de mejorar la vigilancia en las colonias Lomas de Cuautepec, La Forestal, Valle de Madero, La Pastora, Coyotes y La Palma, la Policía capitalina puso en operación un dispositivo permanente de seguridad en la zona de Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero.

Cabe señalar que se encuentra asentado el campus norte de la Universidad Autónoma de la ciudad de México, cuyos estudiantes y personal docente, así como directivos han solicitado insistentemente mayor vigilancia para evitar situaciones que comprometan la vida de los asistentes.

La subsecretaría de Tránsito coadyuvará con acciones de vialidad y C-2 Norte mantendrá estrecha coordinación con este operativo, para redoblar la seguridad en zonas bancarias, puntos de ascenso y descenso de transporte público, así como en bases de taxis y microbuses.

Estas son algunas imágenes del primer día del operativo en la zona de Cuautepec. Hasta el momento no se ha indicado el numero de detenidos en las primeras 24 horas de haber iniciado.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Vía SSP-CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*