Indagatorias indican que no hubo robo de bebé en Hospital Ticoman; madre no tuvo gemelos

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que ayer se entregó a la Procuraduría General de Justicia local la interpretación de los ultrasonidos, para esclarecer el caso de una mujer que asegura le robaron un bebé del Hospital Ticomán.

Tras el arranque del programa Sonrisas 2018, el mandatario adelantó que el informe realizado por un experto cirujano materno fetal es acorde a las versiones del hospital.

Los resultados, que se darán a conocer hasta que concluya el peritaje de la PGJCDMX, muestran que se siguieron los protocolos en materia de alumbramiento.

“Se respalda la determinación que en su momento tuvieron las autoridades del Hospital Ticomán, lo que engloba no solamente la interpretación del ultrasonido, sino la actuación de acuerdo al protocolo, tanto de intervención, alumbramiento y formación.

“Todos los periodos de atención médica que se llevaron a cabo en el Hospital Ticomán, eso es lo que está aportando la Secretaría de Salud, que sea la Procuraduría la que continúe”,dijo.

El titular de la Secretaría de Salud local, Román Rosales, explicó que será la Procuraduría la que haga el dictamen final del análisis de resultados.

Vía Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*