Ingresan a penal de Chiconautla a mujer que maltrató a sus hijos a petición de su amante

La mujer de 25 años, acusada de torturar a sus hijos por deseo de su pareja, enfrentará este domingo la audiencia inicial por las acusaciones en su contra.

México.- Jenifer Marisol «N», conocida en redes sociales como la «Hiena de Ecatepec», fue ingresada al penal de Chiconautla, Estado de México, esta tarde por el delito de lesiones en contra de sus tres hijos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, la mujer de 25 años fue detenida por agentes de investigación luego de la denuncia que presentó su ex pareja y padre de los pequeños.

La madre fue detenida el pasado lunes y fue presentada ante el Ministerio Público del Centro de Atención de Delitos Contra Mujeres del municipio de Ecatepec, donde permaneció las 48 horas de ley antes de ser trasladada al penal.

De acuerdo con la dependencia, a «La Hiena de Ecatepec» se le investiga por las presuntas lesiones que le generaba a los tres pequeños, un niño y dos niñas de 9, 7 y 1 año de edad, respectivamente.

Desde el pasado fin de semana, el padre de los pequeños difundió imágenes y videos en redes sociales de las agresiones que le generaban presuntamente Jenifer y otro sujeto, con el que mantenía una relación sentimental y que aún está prófugo.

«La mujer quedó a disposición de un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que habrá de determinar su situación legal», detalló la instancia judicial del Estado de México.

Se espera que el próximo domingo la mujer de 25 años enfrente la audiencia inicial ante las autoridades judiciales en los juzgados Penales del Penal de Chiconautla, ubicado en el municipio de Ecatepec.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*