Inician Obras de Metrobus a CUAUTEPEC pasara por 56 colonias; este es el recorrido GAM

Arrancan obras de construcción del Metrobús a Cuautepec en la GAM
El jefe delegacional Víctor Hugo Lobo tendrá una extensión de 11 km distribuidas en 20 estaciones; beneficiará a 300 mil habitantes de la zona

El jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, indicó que el sueño de miles de familias de la zona poniente de la ciudad por fin se hará realidad una vez que concluya la primera etapa de la construcción del Metrobús a Cuautepec, en una extensión de 11 km distribuidas en 20 estaciones con un beneficio directo para más de 300 mil habitantes de la zona.

Al dar el banderazo de salida de los trascabos, revolvedoras y excavadoras, el delegado precisó que será una extensión de la linea 7 del metrobús, para interconectar la terminal de Indios Verdes con la estación final en cuautepec, deportivo Carmen Serdán.

“Es muy grato estar en este momento tan importante para la comunidad maderense, porque este gran proyecto es vital para la movilidad en la CDMX, ya que el 35 por ciento de las rutas de metrobús que existen en la capital, actualmente circulan por la GAM” afirmó Lobo Román.

La extensión de la primera etapa de la línea 7 del metrobús correrá a partir de Indios Verdes y hasta el deportivo Carmen Serdán, y pasará por 56 colonias, cuyos habitantes se verán beneficiados con esta importante y moderna ruta de transporte.

“Estos trabajos se suman a las obras de infraestructura que la GAM ha realizado en esta administraciòn, como son: Gran Canal, la avenida Euzkaro, así como la construcción de dos puentes vehiculares en Montevideo y Av. Cien Metros, respectivamente” aseguró el jefe delegacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*