Inician proceso judicial contra el asesino de joven encontrada sin vida en Lindavista

Ciudad de México

El conductor de Didi que arrojó el cuerpo sin vida de una joven en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, fue vinculado a proceso por un Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

Inicialmente, Omar «N» de 21 años es procesado por delitos contra la salud y cohecho, mientras se integra el cargo por el feminicidio de Alejandra, la joven de 28 años hallada sin vida en la calle Pirua de la colonia Lindavista el 11 de febrero.

Durante la audiencia inicial, el juzgador también determinó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

El imputado fue detenido el jueves pasado en la colonia Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, cuando circulaba a bordo de un vehículo de la Marca Nissan, tipo Sentra, color azul, desde cuyo automóvil unas horas antes había sido arrojado el cadáver de Alejandra «N», sobre la calle Pirua, colonia Lindavista.

Al realizarle una revisión, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le hallaron droga, un arma de fuego, para evitar su arresto el individuo intentó sobornar a los uniformados. De ahí que inicialmente sea procesado bajo estos cargos.

Lo asentado en la carpeta de investigación FEIDF/C/UI-C-3 S/D/00004/02-2021 señala que Omar es conductor de Didi y que durante un servicio agredió a bordo de dicho vehículo a Alejandra “N”, y después abandonó su cuerpo sin vida en calles de la Colonia Lindavista en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Con información de la Fiscalía General de Justicia de CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*