Intentaba secuestrar a joven drogada fingiendo ser su novio en Mundo E

Dos sujetos intentaron llevarse a una mujer drogada, en un intento de secuestro dentro de un centro comercial en el Estado de México.

Una joven quien presuntamente estaba drogada era cargada por dos sujetos en el Centro Comercial Mundo E, en el Estado de México en un aparente intento de secuestro.

Usuarios de redes sociales compartieron algunas imágenes de los sujetos quienes alegaban que la chica había ingerido algún tipo de sustancia y que ella no tenía familiares por ello debían llevársela del lugar.

El hombre con sudadera negra cargaba a la mujer, pero de pronto le venció el peso, se le cayó y algunas personas le preguntaron si le podían ayudar.

No. Está todo bien, sólo viene un poquito tomada”, afirmó el hombre, según lo publicado por la usuario Jhoselin Gallardo en Twitter.

Algunas personas que transitaban por ahí, cuestionaron a los sujetos que intentaban llevarse a la joven, en tanto que los hombres reaccionaron nerviosos, no revelaban información e impedían que les tomaran fotografías y videos.

Los sujetos no quieren dar ningún tipo de dato ni de ella ni de ellos, argumentan no tener identificación alguna y solo alegan que se la tienen que llevar (…) los 2 hombres manejaron que no tenía ella identificación porque era extranjera; ya dimos con los padres y exnovio de la joven, y todos concuerdan en que nadie conoce a estos tipos…ellos no se dejan grabar ni tomar fotos” explicó la joven que se acercó a auxiliar a la chica en cuestión luego de verla en malas condiciones.

Posteriormente, los familiares de la joven acudieron al lugar y mencionaron que no conocían a estos sujetos. varios ciudadanos estaban alrededor de la mujer y el personal de seguridad del recinto alegaba que cualquier individuo se puede llevar a una persona en estado inconveniente al sólo firmar una hoja.

Además, Jhoselin aseguró que llamó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de las autoridades en caso de que esto estuviera relacionado con trata de personas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*