Invaden terrero y balean a dueño en la GAM

Ciudad de México

Noé Crescencio fue víctima de los invasores. Él murió al llegar al hospital, donde fue trasladado después de que recibió tres impactos de bala.

Su esposa, de nombre Mercedes Gabriela, fue testigo de la agresión. Ella contó a la policía que la noche del miércoles, los atacantes llegaron a su domicilio, ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La mujer escuchó tres detonaciones, por lo que al asomarse, vio solamente un automóvil de color rojo que escapaba por la colonia Campestre Aragón.

Pero ahí, en el cruce de las calles Camino de la Liga y Camino del Éxito yacía herido su esposo. Y sí, el hombre de 40 años presentaba tres heridas en el abdomen, ocasionadas por disparos de arma de fuego.

Por eso la mujer pidió ayuda de los paramédicos, que al llegar al lugar, trasladaron a Noé Crescencio Leónides a un hospital de la zona, en donde perdió la vida.

Ante los agentes que atendieron el caso, la testigo declaró que el hombre ya tenía problemas con personas que invadieron un terreno que le pertenece.

Por medio de las cámaras de vigilancia, los agentes dieron con el vehículo en el que viajaban los agresores.

Los atacantes huyeron con rumbo al municipio de Ecatepec, en el Estado de México, pero no han sido capturados.

Vía El Gráfico

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*