IPN ampliará periodo vacacional de semana santa por coronavirus

El IPN indicó que entre las acciones tomadas se encuentran la suspensión de eventos masivos tales como congresos, seminarios, encuentros, simposios o foros a partir del 17 de marzo

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció la ampliación del periodo vacacional de Semana Santa del 20 de marzo al 20 de abril, para fortalecer las acciones preventivas contra el coronavirus COVID-19, de acuerdo con las secretarías de Salud y Educación Pública.

El IPN indicó que entre las acciones tomadas en virtud de la contingencia de salud se encuentran la suspensión de todos los eventos masivos tales como congresos, seminarios, encuentros, simposios o foros, entre otros, a partir del 17 de marzo.

En tanto, para dar continuidad a sus estudios, los alumnos, asesorados por sus profesores, utilizarán el PoliVirtual y las plataformas digitales de la institución, durante este periodo, mientras que reprogramará los cursos extracurriculares de educación continua y de idiomas, así como de preparación para exámenes.

En el caso de las actividades de investigación, vinculación y servicio externo se desarrollarán de acuerdo a las necesidades planteadas por cada proyecto.

A su vez, fueron suspendidos los viajes internacionales, las Brigadas de Servicio Social Comunitario y las actividades culturales y deportivas.

La institución reforzará las medidas y filtros sanitarios al ingreso a las instalaciones, y se establecerán nuevos filtros en aulas, laboratorios y talleres. Además, durante este periodo vacacional se realizará la limpieza profunda de todas las instalaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*