Itatí Cantoral ‘rompe’ Tik Tok con remix y challenge de la «Maldita lisiada»

La actriz recreó la escena de su personaje Soraya Montenegro en ‘María la del barrio’; una de las más emblemáticas en las telenovelas mexicanas.

Tik Tok se ha convertido en la plataforma favorita de las actrices para compartir videos divertidos, pero también para recrear escenas emblemáticas de la televisión mexicana. Por lo visto, Itatí Cantoral no quiso quedarse atrás y lanzó el #Malditalisiadachallenge, que además de un remix, incluye una coreografía.

«¿Qué haces besando a la maldita lisiada?», se escucha gritar a Itatí Cantoral en el video, para después comenzar con una coreografía de baile.

En el video que compartió en Instagram, la actriz mexicana aparece en medio de varias mujeres para imitar la clásica escena de Soraya Montenegro. Con un remix de fondo y baile, el clip que subió Itatí Cantoral ya suma más de 400 mil reproducciones.

View this post on Instagram

Te invito a hacer el #Malditalisiadachallenge en TikTok agréguenme 💃

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Además, la actriz invitó a sus fans a unirse al #Malditalisiadachallenge y a enviarle sus videos, algunos de los cuales ya compartió en su cuenta de Instagram.

Sin duda, una de las escenas más recordadas de las telenovelas es en la que Soraya Montenegro (Itatí Cantoral) ataca a Alicia Montalbán (Yulianna Peniche) al descubrirla besándose con Nandito (Osvaldo Benavides) en la telenovela María la del barrio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*