VIDEO. Joven deja su “trabajo tóxico” y lo celebra feliz con su familia

Ciudad de México

Miroslava Al, joven usuaria en esa plataforma de Tik Tok, compartió un video de la celebración que tuvo con su familia por su renuncia al “trabajo tóxico”.

En las imágenes del video se vio a la joven sentada frente a un plato que tenía un pequeño pastel con una leyenda que decía: “Felicidades por renunciar”.

La joven no dio detalles sobre los motivos por los que presentó su renuncia a su “trabajo tóxico”, pero en el video lució sonriente, mientras esperaba que la vela de bengala se apagara.

La expresión de felicidad de Minoslava se volvió tendencia en la plataforma de TikTok, ya que además de tener más de 200 mil “Me gusta”, alcanzó más de dos mil comentarios.

Internautas que vieron el video comentaron los motivos por los que ellos también presentaron su renuncia a un trabajo tóxico, pero otros confesaron que les gustaría estar en la situación de la joven de dejar su trabajo para encontrar una mejor oportunidad.

“Yo en este año he renunciado a tres trabajos porque todos me hicieron mal mentalmente y de plano me saldré de trabajar. “Mi miedo es renunciar al trabajo tóxico y después no encontrar otro”, dijeron cibernautas.

Incluso hubo internautas que consideraron el video de la celebración de la joven como una señal para hacer lo mismo que Miroslava.

“Justo quiero renunciar a mi trabajo. ¿será esta una señal?”, dijo uswuario de redes sociales.

Según la plataforma de empleo, OCCMundial, un trabajo tóxico se identifica por experimentar varias situaciones desagradables, entre ellas, hostigamiento por parte de compañeros o jefes, ascenso de personas no adecuadas para los cargos o que jefes o colegas tomen crédito del trabajo ajeno, entre otros.

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

♬ original sound – jenna

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*