Joven termina su carrera gracias al puesto de ropa usada de su mamá

Ciudad de México

En redes sociales, un joven demostró el amor y agradecimiento que siente por su madre, quien con esfuerzo le dio todo para que éste terminara su carrera universitaria como Ingeniero.

Según el testimonio del joven que realizó la publicación, Enrique Reyes Zapata, gracias al trabajo de su madre en un tianguis con la venta de ropa usada, pudo cumplir su sueño.

“Quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc”, dijo el joven en la publicación

Además, agradeció a todas las personas que compraron ropa zapatos, bolsas y más en el puesto de su madre, pues gracias a ello, él se pudo titular.

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compro un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible, además de todas las personas que me ayudaron en todo que siempre estuvieron para mí el título es de ustedes de igual forma”, compartió.

El ahora universitario invitó a todas las personas a que consuman en los locales, pues no saben si detrás de esa compra puedan impulsar a que haya más profesionistas.

“Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros , arquitectos, doctores, maestros, etc”, señaló.

Cabe decir que la publicación de inmediato se volvió viral, con múltiples comentarios en donde celebraron a la madre del joven y demostraron que se sintieron identificados.

Con información de Francisco Zea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*