Jovencita es humillada y atacada por otras en escuela de la CdMx

Ciudad de México

Un par de videos que circulan en redes sociales muestran cómo dos jóvenes se enfrentan a golpes a las afueras de un colegio privado en Coyoacán, mientras grupo de compañeros las observan y graban con sus celulares.

México.- Un par de videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que una joven es agredida a golpes en los alrededores de una escuela preparatoria privada ubicada en la colonia Romero de Terreros, en la delegación Coyoacán.

Una de las personas que comenzó a difundir las grabaciones fue la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien señaló que fue una amiga la que le hizo llegar los videos y lamentó la conducta de los jóvenes.

En los videos se observa cómo una adolescente de top rayado rojo es agredida por otra joven, quien en el intercambio resulta con un fuerte golpe en la nariz. La pelea, de apenas unos segundos, transcurre entre intervenciones de otras chicas y con decenas de muchachos grabando con su celular lo que ocurre.

El segundo video muestra a la misma chica de top rojo en el suelo, rodeada de al menos otras tres chicas. Una de ellas la toma por la cabeza y le exige una disculpa. Pese a negarse, en un primer momento, la agredida termina por ceder y la «bolita» se desintegra entre amenazas del arribo de policías al lugar.

Hacen bullying a una chica físicamente.Estos gandallas tiene que ser exhibidos y tener un castigo no puede quedar así las autoridades tienen que hacer algo al respecto.Esto fue en la delegación Coyoacán CDMX.

Posted by Nota La Neta on Friday, August 17, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*