La ejecución de 6 personas en Cuautepec fue por una riña entre comerciantes; Sheinbaum.

La ejecución de 6 personas, ayer en la Gustavo A. Madero, derivó de una riña entre comerciantes, resaltó la Jefa de Gobierno.

El homicidio de seis personas, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, derivó de una riña, resaltó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

«Hubo seis homicidios derivados de una riña en particular en Cuautepec, ya la Procuradura está investigando», informó Sheinbaum en conferencia de prensa.

Al parecer, el detonante fue una discusión entre comerciantes

Sin embargo, previo al anuncio, la Procuradora General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, había indicado que, pese a ello, se tienen abiertas todas las líneas de investigación para no descartar información relevante.

«Hay varias líneas abiertas, se están haciendo los estudios, las cámaras y en la medida que vayamos teniendo avances en lo que podamos, porque luego con estas investigaciones es complicado», dijo la Procuradora capitalina Ernestina Godoy.

Ayer por la mañana, cuerpos de emergencia llegaron a Lázaro Cárdenas y Río Rivera por un hombre muerto por arma de fuego, más tarde, a las 15:00, dos más fueron asesinados en Guadalupe Victoria y Cerrada Pirules.

Posteriormente, a las 16:55 horas policías capitalinos acudieron Gabino Barreda y Adolfo López Mateos, en la Colonia Zona Escolar, tras un reporte al número de emergencia sobre tres personas lesionadas por arma fuego, quienes fallecieron.

En medio de la violencia en la zona, se instalará el operativo con motivo de la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe.

«Está preparado un operativo como cada año, se va a presentar el día de mañana y comentamos mucho la visita de la jefa de gobierno en los sectores, aún estamos afinando la comunicación», añadió Godoy.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*