La madrastra, la presunta responsable del asesinato de una familia dentro de un GYM en la GAM

La segunda esposa de Jacobo Rafael Q., madrastra a su vez de sus hijos Jacobo Q. y Patricia Q, se encuentra sujeta a Investigación como presunta responsable del asesinato de quienes eran su propia familia, mismos que fueron acribillados a balazos en el baño del gimnasio donde también tenían su domicilio en la colonia Residencial Zacatenco en la Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que tiene a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Tres, a una mujer imputada de dos homicidios y un feminicidio en un inmueble de la colonia Residencial Zacatenco.

Tras obtener entrevistas de testigos, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a la implicada la noche del viernes y permanecerá detenida hasta que se reúnan datos de prueba que determinen su situación jurídica.

A las 00:20 horas del viernes, policías preventivos se presentaron en el lugar tras ser alertados de un robo.

En un la zona de regadera de un baño, se encontró a los agraviados y se solicitó la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que la mujer de 24 y el hombre de 25 años no tenían signos vitales; en tanto, el individuo de 51 murió cuando era trasladado a un hospital.

Trascendió que dicha mujer sería la segunda esposa del padre de familia victimado Jacobo Rafael de 51 años, de nombre Berenice de 32 años, quien a su vez era la madrastra de los jóvenes hijos también sacrificados Patricia de 24 y Jacobo de 25

El representante social inició la indagatoria por los delitos de homicidio doloso con arma de fuego y feminicidio.

Un padre de familia de 51 años y sus dos jóvenes hijos, un hombre de 25 y una mujer de 24 años de edad, fueron asesinados a balazos en el interior de un gimnasio de su propiedad en la colonia Residencial Zacatenco en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Sobre los lamentables hechos, la Procuradora Ernestina Godoy, informó que los hermanos fallecieron en el gimnasio y el padre, en el hospital.

Confirmó que se trata de una familia y que al parecer son dueños del gimnasio donde también tienen su casa, y dijo desconocer el móvil de los hechos.

Trascendió que el triple homicidio pudiera derivarse de un robo o de una extorsión.

La Procuraduría capitalina informó que policías de investigación realizan trabajos de campo para ubicar y detener al o los participantes.

El sitio fue intervenido por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales a fin de elaborar los dictámenes que serán integrados a la carpeta de investigación que inició el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

La investigación será remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Extraoficialmente se conoció que presuntamente el padre ejecutado se llamó Jacobo Rafael Q.T., quien hace algunos años tuvo un alto cargo directivo en aduanas.

Tenían una posición económica alta y el padre manejaba el negocio de renta de bodegas.

En Lindavista, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, el padre de familia estudió en el Colegio Tepeyac, al igual que su hija, quien también estudio en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en Pachuca.

El joven ultimado estudió en la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México en cuyo equipo de fútbol americano jugaba.

Radicaban ocasionalmente en Pachuca, Hidalgo, donde el padre de familia y sus hijos eran frecuentemente visto en reuniones sociales y se les conocía por su afición a los autos deportivos de lujo, e incluso tenían Lamborghini y antiguos de colección.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*