La Maestra se convirtió en un dibujo animado para dar sus clases a distancia.

Ciudad de México

A través de redes sociales se viralizó una maestra que diseñó su propio personaje en dibujo animado para impartir clases a niños de primer grado de primaria y los cuales sube en su canal de YouTube.

La docente Leticia Mora Mirón, trabaja en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en Mazatepec, Tlatlauquitepec, en el estado de Puebla y enseña a los niños de primer grado grupo “A”.

“En el video están los temas de estudio y ya pues la muñequita es la que me representa a mí dando las clases, ya nada más lo único que hago es insertar mi voz para que se vea un poquito más real toda la videoclases”, comentó a medios locales.

Los reportes señalan que su método ha sido tan eficaz que la han contactado personas de países latinoamericanos que radican en Estados Unidos.

“Me han contactado personas de Argentina, Perú, Colombia, de Estados Unidos, algunas personas que son latinas y se encuentran en Estados Unidos”.

Leticia Mora se apoya de dos aplicaciones para hacer las videoclases que después descarga en baja resolución para poder enviarlo por medio de WhatsApp.

En su primer video que publicó hace una semana en su cuenta de YouTube rebaza las 17 mil visualizaciones, el segundo supera los 35 mil vistas y el más reciente que sacó hace tres días tiene más de 6 mil reproducciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*