La reacción de un joven con discapacidad al contarle a su mamá que consiguió empleo

La mamá del chico publicó un mensaje donde indicaba que su hijo soñaba con poder trabajar en una cadena de cines

En redes sociales se ha viralizado la reacción de un joven regiomontano con discapacidad intelectual quien consiguió su primer empleo en Cinépolis.

En el video el joven identificado como Raymundo, de 18 años, señala que está muy feliz por esta oportunidad.

Su madre, Karina Garza publicó en sus redes sociales que su hijo se graduó del Programa de Inclusión Social y Educativa (PISYE) de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Mi sueño, no es que mi hijo acabe una carrera universitaria y tenga postgrados, que emprenda, o que me haga abuela. Mi objetivo, es que mi hijo sea autosuficiente. Que se valga por sí mismo económica y funcionalmente. Este es el verdadero reto de los padres con un hijo con discapacidad», escribió la mujer.

En la publicación realizada hace cuatro semanas Karina señaló que el sueño de Raymundo era trabajar en Cinépolis; actualmente la empresa le ha dado trabajo al joven.

La madre de Raymundo escribió en su momento que hoy en día no existen los medios para desplazarse o las compañías no tienen las condiciones para que jóvenes con discapacidad desempeñen ciertas funciones.

Otros están sin trabajo porque la gente no quiere «batallar» con alguien que aprende más lento, o se ve diferente, Raymundo hoy se siente parte de algo. Sabe que hay un gran grupo de gente como él, que lucha a diario por salir adelante y que hay futuro si la sociedad hace su parte», finaliza el texto.

Consigue su primer empleo

En redes sociales se ha viralizado la reacción de un joven regiomontano con discapacidad intelectual quien consiguió su primer empleo en Cinépolis.En el video el joven identificado como Raymundo, de 18 años, señala que está muy feliz por esta oportunidad ya que podrá aportar para su casa.Nota: https://bit.ly/2xjHTfK

Posted by ABCNoticias.mx on Friday, June 28, 2019

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*