La subametralladora fue sembrada a compañero en el ARBOLILLO 1; denuncian estudiantes de UACM CUAUTEPEC

Ciudad de México

La tarde de este Miércoles estudiantes de la UACM han pedido en redes sociales el esclarecimiento del asesinato de tres de sus compañeros y la detención de uno de ellos.

La noche de ayer se suscito una balacera en la unidad habitacional arbolillo 1 en la Gustavo A. Madero, en donde los primeros reportes se indicaba que era un ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona.

El día de hoy la UACM se pronuncio para solicitar el esclarecimiento de el asesinato de 3 de sus estudiantes y la detención de uno mas.

La victimas de nombre Héctor S.  Jorge M. y  Miguel A. cursaban el ultimo años de la carrera de Ciencia Política y Administración Urbana (Generación 2014-2018). Este año terminaban la Licenciatura



 

Estudiantes acudieron a la coordinación territorial GAM02 para brindar el apoyo correspondiente a su compañero detenido en donde el ministerio publico les menciono que no se le imputa el asesinato de los estudiantes si no la portación de arma de fuego.

Compañeros del detenido denuncian que policías que acudieron al lugar de los hechos le plantaron el arma para inculparlo.

Estudiantes exigen que se esclarezcan los hechos 

El día de ayer en el arbolillo 1se encontraban compañeros de la UACM los cuales fueron balazeados, desgraciadamente 3 de…

Posted by Uacmita A Uacmita Uacm on Wednesday, April 4, 2018





 

https://www.facebook.com/100008360898348/videos/2078840729071270/

Aquí los compas se siguen sumando al apoyo por la liberación y adecuada investigación del compañero Carlos Esquivel.AUTONOMÍA EDUCACIÓN Y LIBERTAD … EN LUCHA EN LUCHA LA AUTÓNOMA DE LA CIUDAD.

Posted by Uacmita A Uacmita Uacm on Wednesday, April 4, 2018




 





 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*