
Ciudad de México
Una mujer de 35 años fue lesionada con arma blanca en el Metro Villa de Aragón en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
Fabiola fue herida en un intento de robo con arma blanca al interior de un vagón del tren que se dirigía a Ciudad Azteca.
Reportes de las autoridades refieren que el incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del día miércoles.
La ladrona y agresora le hizo un corte en el abdomen a Fabiola cuando ésta se resistió a que le robara sus pertenencias.
Aunque la víctima accionó la palanca de emergencia del tren, ésta no se activo hasta seis estaciones más para pedir ayuda a los policías.
La mujer describió a su agresora como una persona con cabello negro, pantalón negro y camisa blanca.
Dejar una contestacion