Ladrones incendian casa con una mujer de 95 años adentro, en la GAM

Vecinos rescatan a una anciana luego de que ladrones incendiaran su vivienda en alcaldía Gustavo A. Madero

Una mujer de 95 años de edad fue rescatada, la noche del miércoles, por sus vecinos, durante el incendio de su casa, en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

«Pues todos nos percatamos porque empezó a gritar, nos empezaron a gritar a toda la gente para que nos acercaremos a su casa que ya estaba prendiéndose, incendiándose”, narró Ignacio Villa, vecino que ayudó al rescate de la señora de la tercera edad.

De acuerdo con las primeras versiones, el incendio fue provocado por un grupo de hombres que entraron a robar a la casa, ubicada en la calle Baja California Sur.

«Empezamos a apagar el fuego, abrimos la puerta, la sacamos a ella desde allá atrás, del terreno de allá atrás y ya cargando como sea y nos comentó que habían entrado tres personas a asaltarla y que ellos le prendieron fuego a la casa”, añadió Ignacio Villa, vecino que ayudó al rescate de la señora.

La mujer, de nombre Dionisia, de 95 años de edad, vive sola en esa casa y tras la emergencia llegaron algunos de sus familiares.

Hasta los primeros minutos de este viernes una cuadrilla de bomberos trabajó en la remoción de escombros y será durante las próximas horas cuando se realicen los peritajes correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*