Largas filas hicieron adultos mayores para ser vacunados en el Palacio de los Deportes

Ciudad de México

Desde la noche de ayer martes se registró a un grupo de personas hacer fila en las inmediaciones de la Puerta 5 del Palacio de los Deportes, en la alcaldía Iztacalco, esto con el objetivo de ser los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19 este miércoles 24 de febrero. Incluso algunos medios de circulación nacional indicaron que las personas llevan formadas ahí desde las 21:00 horas.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, hizo un llamado para que la ciudadanía no se expusiera en las calles y que acudiera a la aplicación de la dosis en su sede y hora asignadas para evitar aglomeraciones.

Sin embargo, los habitantes de dicha alcaldía ya han hecho largas filas para ingresar al inmueble adaptado para vacunar contra el COVID-19. En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a personas con bancos, tomando la sana distancia y usando cubrebocas.

La vacunación inició a las 9 de la mañana y los adultos mayores programados para ser vacunados este día, acaban de entrar al recinto de los deportes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*