Las millonarias ganancias de ‘Canelo’ y Jacobs por su pelea

El boxeador mexicano se embolsará la mayor cantidad de dinero debido al millonario contrato que firmó con DAZN

El boxeo es uno de los deportes que más ganancias pueden generar a quienes lo practican, siempre y cuando, tengan potencial y un historial ganador que los respalde, es por ello que tanto Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs se embolsarán una buena cantidad de dinero tras la pelea que ambos protagonizarán el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

El pugilista mexicano será quien se lleve la rebanada más grande del pastel, pues debido al contrato multimillonario que firmó con DAZN, por 365 millones de dólares para la transmisión de sus peleas (11) en los próximos cinco años, tiene una bolsa asegurada de 33 millones de dólares, es decir, más de 2 millones de dólares por round.

Los 33 millones que ganará el ‘Canelo’ por esta pelea, obedecen únicamente al contrato del tapatío con DAZN, pero la cifra podría ser mayor si tomamos en cuenta a los patrocinadores y demás factores entorno al combate.

Por otra parte, Daniel Jacobs tendrá la ganancia más alta de su historia, pues recibirá 15 millones de dólares por esta pelea.

Hasta ahora, las peleas del estadunidense contra Sergiy Derevyanchenko y Gennady Golovkin le habían significado la remuneración más grande de su carrera, donde logró embolsarse 1.6 y 1.7 millones de dólares, respectivamente. En caso de vencer a Saúl Álvarez, Daniel Jacobs aseguraría una ganancia mínima de 4 millones de dólares para sus próximas dos peleas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*