Le disparan a alumna del IPN durante asalto

El IPN confirmó el asalto y la herida de la alumna, por lo que tras activar un protocolo de atención, acompaño a la víctima y a sus familiares

Se reportó que una alumna del CECyT 12 José María Morelos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) recibió un disparo en la pierna, tras un asalto en el transporte público, y ya fue trasladada al hospital.

Personal de Comunicación Social del IPN informó que la alumna en cuestión está fuera de peligro toda vez que la bala entro y salió sin afectar el tendón de su pierna.

El día de hoy recibimos una noticia sobre una compañera herida de bala en uno de los camiones que se dirigen del metro…

Posted by Organización Voca 12 on Friday, May 3, 2019

De igual modo informaron que el Instituto trabaja con las autoridades de la alcaldía de Gustavo A Madero para reforzar los mecanismos de seguridad en el circuito donde ocurrió el asalto y se identificó un foco rojo en dicha zona, el cual será atendido a la brevedad.

Fue al rededor de las 6:40 am, se subieron dos hombres, nos pidieron que nos agacháramos y uno soltó un balazo, le dio a una compañera del 4IM6 V12 (al parecer fue en la pierna), se publicó en Facebook.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y de acuerdo a dicha publicación el salto ocurrió en un autobús que salió de la estación “La Raza” de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

Bajaron a la altura del Hotel que está sobre circuito, donde da vuelta el camión, a la chica la bajaron en el hospital de la Raza y de ahí sólo vi que hablaba por teléfono, se agregó en el post de al red social.

“Fue al rededor de las 6:40 am, se subieron dos hombres, nos pidieron que nos agacháramos y uno soltó un balazo, le dio…

Posted by Organización Voca 12 on Friday, May 3, 2019

La alumna del CECyT 12 fue apoyada por autoridades escolares y junto a sus familiares fue acompañada a una unidad médica para atender su herida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*