Le disparan a joven en dos ocasiones en la cabeza en la GAM

Ciudad de México.- Ejecutan a un hombre con al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza en calles de la colonia Vallejo en alcaldía de Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 03:30 de la madrugada de este domingo, patrullas que circulaban por la calle Genaro Codina casi esquina con la Clave en la citada colonia encontraron a un hombre tirado entre la banqueta y la acera boca arriba el cual sangraba del cráneo, de inmediato los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atenderán a este joven de aproximadamente 35 años. Minutos más tarde arribo la ambulancia del ERUM, tras checar el cuerpo, paramédicos diagnosticaron su muerte, por los impactos de arma de fuego que presentaba en la cabeza a la altura del ojo izquierdo.

El lugar fue acordonado por la policía local y solicitaron la presencia del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos y se trasladara el cuerpo al anfiteatro local en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Algunos vecinos dl lugar que salieron a ver lo que sucedía, indicaron, que no se le conoce en la zona y que tampoco escucharon detonaciones, al momento el joven de aproximadamente 35 años permanece en calidad de desconocido, viste un pantalón de mezclilla en color Azul claro, una playera de color azul marino con franjas blancas y azul claro y zapatos tenis de color blanco con franjas de color negras, se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares y reclamado el cuerpo en el anfiteatro local en esta alcaldía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*