Le disparan a pasajero de transporte público tras negarse a entregar sus pertenencias

Un pasajero de un camión fue asesinado por un hombre que posteriormente asaltó a los demás usuarios, en Naucalpan.

Un hombre fue asesinado esta tarde durante un asalto a un camión de transporte público en la Colonia Bosques de los Remedios.

Alrededor de las 15:30 horas, la unidad con número económico 382, de la Ruta 22, circulaba sobre la Avenida Vía Adolfo López Mateos cuando los pasajeros escucharon un disparo en la parte trasera.

Según testigos, fue a la altura de la Mega cuando el supuesto asaltante se levantó de su asiento y le preguntó a la víctima, de unos 25 años, que se encontraba en otro lugar si era policía.

El hombre no pudo ni contestar cuando recibió un balazo en la cara y quedó tendido entre los asientos del camión, que había salido del Municipio Nicolás Romero hacia el paradero del Metro Toreo.

Tras disparar, el supuesto ladrón prosiguió a despojar de sus pertenencias a los pasajeros durante unos minutos y después descendió de la unidad para darse a la fuga.

El chofer se detuvo a unos metros del CCH Naucalpan para pedir ayuda y fueron policías municipales los que al llegar acordonaron la zona.

Servicios periciales se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*