Le disparan a tres menores por bailar reggaeton con una niña de 15 años en la CDMX

Ciudad de México

Elementos de la Procuraduría General de Justicia Capitalina (PGJ CDMX) buscan a un hombre, quien es acusado de agredir con un arma de fuego a tres menores de edad en la delegación Álvaro Obregón; presuntamente se enojó porque uno de los afectados bailó reggaeton con su sobrina de 15 años.

Primeros reportes detallan que los jóvenes se encontraban en un inmueble en la colonia Torres de Potrero, cuando el supuesto agresor, de entre 40 y 45 años, se percató del baile urbano. Al tratar de impedir el perreo, empujó a Yael ‘N’, de 16 años, quien se sintió intimidado y decidió salir del lugar.

Mientras Yael caminaba por la calle Torres de Potrero junto con dos amigas, de 15 y 14 años, el sujeto los alcanzó y disparó con un arma calibre 9 milímetros contra los tres.

El menor recibió un impacto de bala en la mano izquierda; una de sus amigas, identificada como Andrea ‘N’ resultó herida en el glúteo derecho, mientras que Pilar ‘N’ quedó lesionada por un tiro en la cabeza; tras esto el hombre escapó del sitio.

Vecinos salieron y encontraron a los adolescentes tirados en la calle pidiendo ayuda, por lo que se inmediato los trasladaron a un hospital.

Tras obtener una descripción por parte de los jóvenes, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina iniciaron la búsqueda del individuo, pero hasta el momento no lo han localizado.

De acuerdo con las víctimas, el agresor es un señor moreno de 1.65 metros de estatura, gordo y con cabello negro. Cuando los atacó vestía pantalón de mezclilla y una chamarra negra. Agregaron que aparentemente estaba alcoholizado.

Médicos reportan a Yael y Andrea fuera de peligro, mientras que Pilar, quien recibió un tiro en la cabeza, se encuentra en condiciones críticas.

Vía El Big Data

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*