Le disparan en la cabeza a un joven de 15 años mientras conducía y atropella a varias personas CDMX

El suceso fue filmado en video grabado con una cámara de vídeo vigilancia, instalada en un edificio de la calle de Pátzcuaro, en la alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Un joven de 15 años de edad, recibió un disparo en el cráneo, perdió el control del vehículo y atropelló a un grupo de personas que platicaban en la vía pública.

Las personas atropelladas se encontraban justo frente al puesto de quesadillas cuando el carro chocó contra el taxi y después las arrolló.

El suceso fue filmado en video grabado con una cámara de vídeo vigilancia, instalada en un edificio de la calle de Pátzcuaro, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el video se aprecia como caen las personas tras el impacto e inmediatamente después salen del vehículo por los menos tres personas, entre ellas una mujer que venía en el asiento del copiloto y otro joven que viste de negro, que luego revisar dentro del auto corre por la calle.

Ignacio Cárdenas, persona lesionada por atropellamiento, “el carro nos aplasta, una persona quedó atorada bajo el vehículo, tratamos de sacarla. Me preocupe por las personas que lo acompañaban porque una se encuentra embarazada, fue trasladada al hospital”.

La mayoría de las personas atropelladas fueron hospitalizadas igual que el conductor del automóvil con el disparo en la cabeza.

Una ambulancia de la Cruz Roja fue la encargada de traer hasta las instalaciones centrales en Polanco al joven herido, donde fue recibido en estado crítico.

Así permaneció durante gran parte de la madrugada, dónde también se llevaron a cabo las investigaciones sobre la procedencia de la bala que hirió al joven.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*