Le pidió ayuda a policías de CDMX y le robaron 17 mil pesos

Ciudad de México

Policías abusaron de su autoridad contra un ciudadano que les pidió ayuda y terminaron usando sus tarjetas.

Omar Calzada la nueva victima del abuso de autoridad por parte de la policía de la ciudad de México quien expuso su caso a las cámaras de televisión Azteca ya que al pedir ayuda a los elementos de una patrulla termino con una deuda de poco mas de 17 mil pesos.

Y es que este ciudadano salio de un bar pero al sentir que estaba siendo perseguido por dos sujetos decidió pedir apoyo a una patrulla sin embargo fue su peor decisión ya que los elementos lo sometieron y trataron como ladrón asegurando que tenia aliento alcohólico por lo que lo remitieron.

Abuso de autoridad

Tal parece que la policía de la #CDMX además de no cuidar y defender a la ciudadanía, también le roba. ¡Vea la pesadilla que tuvo que vivir un capitalino sólo por pedir ayuda! 👇

Posted by Azteca Noticias on Friday, November 2, 2018

Sin embargo no fue todo ya que pocas horas después le comenzaron a llegar las notificaciones de las compras hechas con sus tarjetas de crédito y débito las cuales le habían arrebatado los policías.

Una historia que tuvo una pequeña solución tan solo por que había cámaras de televisión ya que si no este ciudadano se hubiera quedado en el olvido y con una deuda de 17 mil pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*