Liberan a la «Viuda negra» mujer acusada de asesinar a sus hijastros y su pareja en GYM de la GAM

Según las investigaciones, se puede tratar de una venganza pues su esposo, una de las víctimas, la acababa de quitar de su testamento

Tras el homicidio de dos hombres y una mujer en un gimnasio de la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México capturó a una mujer señalada como la autora intelectual del triple asesinato.

Las primeras horas del pasado viernes 5 de abril, dos hombres en harían entrado al gimnasio para abrir fuego contra los dueños del establecimiento.

Autoridades acudieron al lugar y encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes, un hombre y una mujer, de 25 y 24 años de edad aproximadamente. Un tercer hombre resultó herido, sin embargo perdió la vida cuando recibía atención médica.

El viernes por la tarde, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue capturada una persona del sexo femenino, relacionada con el homicidio. Según las primeras investigaciones, su esposo, una de las víctimas, la acababa de quitar de su testamento.

La responsable se encontraba a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Tres, donde permanecía detenida.

Esta mañana un Juez liberó a la probable responsable, pues calificó su detención como ‘no legal’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*