Llega Netflix Party, Tutorial de como ver la misma serie con alguien más al mismo tiempo

La aplicación de la plataforma de streaming, Netflix Party, con la que podrás ver series y películas a la distancia con tus amigos, ¡cónocela ya!

Llega la nueva aplicación Netflix Party, con ella podrás ver series y películas con amigos a la distancia, pensada para aquellas personas que se han aislado para evitar contagios durante el coronavirus.

¿QUÉ ES NETFLIX PARTY?
Netflix Party es una extensión de Chrome a través de la cual verás series y películas que podrás comentar a través de un chat asociado, cabe mencionar que no está desarollado por Netflix y por ahora solo está disponible en el navegador de Google.

Netflix Party 🎉 Tutorial de como ver la misma serie o película con alguien más al mismo tiempo 👌Netflix Netflix Netflix Netflix SharedAhora que lo saben dejen su respectivo like que se lo merece 💫

Posted by Josue Shica on Monday, March 2, 2020

La plataforma virtual te permite ver el contenido de la aplicación a la distancia con tus amigos y conocidos evitando el contacto humano.

¿QUÉ TAN ENTRETENIDA PUEDE SER?
Debes saber que ya existen ya más de 1 millón de personas que ya utilizan esta nueva herramienta la cual ha sido creada para pasarla bien en casa y que te sientas acompañado al mismo tiempo.

Por lo que si creías que solo el cine existía para poder ver una buena película con alguien, Netflix party es otra opción, además puedes comentar las películas ¡en tiempo real! a través de un chat, por lo que ¡cuidado al gritar con películas de terror!.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*