Llegan simpatizantes del Anaya y barrales en camiones de la Ruta 18 y los revisan con detectores de metales en la GAM

Los equipos de Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, candidatos a la Presidencia de la República y Jefatura de Gobierno -respectivamente-, implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Deportivo Los Galeana en la delegación Gustavo A. Madero, donde esta tarde se presentaron en un evento como parte de su campaña proselitista.

En la entrada del recinto se aparcaron integrantes del equipo de la coalición Por México al Frente, quienes portaban detectores de metales con los que revisaban a los asistentes.

Tanto en el acceso al lugar por Loreto Fabela como en las dos carpas que montaron para dar entrada a una cancha dónde se montó el templete para el evento habían arcos detectores de metales.

Incluso en la entrada principal del deportivo estaban algunos miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

La semana pasada Anaya y Barrales se presentaron en el evento de inicio de campaña del candidato del Frente a la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno. Pero a diferencia de este evento, los equipos de seguridad no necesitaron garrets ni equipos detectores de metal.

Respecto a los asistentes, varios llegaron con banderines y playeras del PRD a bordo de camiones del transporte público de la ruta 18.

En el acto estuvieron presentes, además de Anaya y Barrales, la candidata a la alcaldía de la Gustavo A. Madero, Nora Arias.

Vía el Big data

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*