Lluvia y granizo causan estragos en la CDMX

En al menos doce delegaciones de la Ciudad de México se reportaron lluvias de consideración la tarde de este viernes. En la zona Oriente se reportan las de mayor intensidad y caída de granizo.

Aproximadamente a las 19:30 horas se reportó lluvia y tormenta eléctrica. Se reportan encharcamientos en la zona de la Condesa, la colonia Doctores así como en la delegación Iztacalco y en Iztapalapa, reporta el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Por la precipitaciones en varios puntos de la Ciudad de México se reportan encharcamientos sobre todo en vialidades principales, lo que complica el tránsito, así como trabajos de atención a cortos circuitos por explosión de mufa.

Autoridades de la Ciudad de México informaron que hay acumulación de agua en sobre carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán y Cuauhtémoc, hacia el poniente, en la colonia Buenos Aires, así como en la lateral de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de República Federal Sur, en la colonia Santa Martha Acatitla.

Eje 3 Ciudad de México

Posted by Operaciones Especiales Mexico on Friday, May 4, 2018

CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*