Lluvia y granizo deja varias inundaciones en la CDMX

Las autoridades informaron que la capital presenta lluvia generalizada moderada; recomendaron extremar precauciones

https://twitter.com/sofia_farca/status/981729008168652800

Tremenda inundación dejó lluvia en Sur de la CDMX

Tremenda inundación dejó lluvia en el Sur de la CDMX a la altura de Metrobús La Joya, ¿pasas por la zona? https://bit.ly/2GVy9hW

Posted by Publimetro México on Wednesday, April 4, 2018

CIUDAD DE MÉXICO

Este miércoles se registra caída de granizo en la delegación Tlalpan, reportó Protección Civil de la Ciudad de México, lo que ha dejado diversas vialidades con inundaciones y bajadas de agua.

En tanto que a través de su cuenta de Twitter (@C5_CDMX) el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano informó que se presenta lluvia generalizada en la Ciudad de México, con precipitaciones moderadas en Xochimilco, Miguel Hidalgo e Iztapalapa.

Las instalaciones del INE resultaron con algunas filtraciones de agua, tras la intensa lluvia que azotó a la capital.



 

Protección Civil de la ciudad de México, activó este miércoles la alerta amarilla para 11 delegaciones donde pronosticó caída de lluvia, granizo y fuertes rachas de viento.



 

A través de su cuenta de Twitter detalló que se trata de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

En su reporte vespertino, Protección Civil capitalino expuso que lluvia con actividad eléctrica podría presentarse con fuertes precipitaciones en el sur-poniente de la metrópoli.

#Enterate #Lluvia #Inundación #BodegaAurrera Ahora si mamá Lucha ahogó los precios. #Lluvia afecta la tienda #BodegaAurrera ubicada sobre Canal de Miramontes y Calzada Acoxpa, en la Colonia #NarcisoMendoza perímetro de la delegación #Tlalpan.#TómeloEnCuenta @ciemergencias

Posted by Centro Informativo de Emergencias on Wednesday, April 4, 2018

Por su parte, el Metrobús informó que realizó acortamiento de ruta en L1 debido a la precipitación pluvial que se presenta al sur e indicó que implementó servicio temporal Indios Verdes-Dr. Gálvez.








 





 





 




https://twitter.com/sofia_farca/status/981728544106668032




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*