Lo acribillan al llegar a su casa en vehículo en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2018.- A pocos metros de llegar a su casa, un hombre de 45 años de edad fue acribillado a balazos por dos sujetos que, cobijados por las oscuridad de las calles de la colonia Tablas de San Agustín, escaparon una vez cometido el crimen.

Vecinos señalaron a policías capitalinos que cerca de las 20:30 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de inmediato el rechinido de las llantas de un vehículo.

Al asomarse, vieron una camioneta Windstar verde que se detuvo a la mitad de la calle, no era desconocida, era de un vecino de la calle 58 B, en la Colonia Tablas de San Agustín, en la delegación Gustavo A. Madero.

Por lo que llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran y trasladaran a un hospital al herido, sin embargo, para cuando estos llegaron, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues recibió al menos nueve disparos de arma de fuego.

ras conocer lo anterior, policías capitalinos, que ya cuidaban la escena del ataque, solicitaron la intervención del agente del ministerio público para que iniciara con las investigaciones correspondientes.

Peritos de la Procuraduría (PGJ) capitalina arribaron al sitio del crimen para recabar las pistas que los lleven a esclarecer el móvil del crimen; los investigadores encontraron nueve casquillos percutidos e igual número de agujeros en la ventanilla de la camioneta.

Tras concluir con las indagatorias, el cadáver, identificado en el lugar por sus familiares, fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde continuarán las indagatorias hasta encontrar a los responsables del crimen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*