Lo detienen por jugar arrancones en motocicleta y golpear a un policía en Col. Loma la Palma GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a un hombre señalado por causar lesiones a un oficial de la institución, en la colonia Loma de la Palma, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

SSC añadió en un comunicado que los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados por Centro de Control y Comando (C-2) Norte, de varias motocicletas involucradas en arrancones, en la calle de Puerto Acapulco, por lo que en una respuesta inmediata a la denuncia, se trasladaron al lugar.

Al percatarse de la presencia policial, varias personas que se encontraban en el lugar, empezaron a agredir a los oficiales verbal y físicamente, lo que causó lesiones a un oficial.

Por este motivo pidieron apoyo médico y los paramédicos diagnosticaron herida por contusión en el cráneo, lo que ameritó el traslado a un hospital para su atención inmediata.

Por tales hechos, uno de los agresores, de 18 años de edad, fue detenido y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*