Lo detuvieron por riña a vía publica y muere dentro del MP en la GAM

El hombre había sido llevado a la Coordinación Territorial de esa alcaldía, por el delito de lesiones dolosas, pero esta mañana convulsionó

Esta mañana, un hombre que había sido detenido en la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero falleció luego de convulsionar.

La noche de este miércoles, dos hombres en estado de ebriedad fueron presentados luego de haber participado en una riña, pese a que ambos debieron ir al Juzgado Cívico, el agente del Ministerio Público determinó que permanecieran en las galeras, donde uno de ellos amaneció muerto.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, tras registrarse la muerte de una persona de 35 años de edad, quien era investigado por el ilícito de lesiones dolosas.

Los hechos se registraron hoy por la mañana, en el área de galeras de la coordinación territorial señalada, ubicada en la calle de Vicente Villada y 5 de febrero.

Elementos de la Policía de Investigación, tras percatarse de que el detenido se convulsionaba solicitaron apoyo del médico legista, quien determinó que la persona ya había fallecido.

La víctima fue trasladada al anfiteatro, donde será entregado a sus familiares; posteriormente, será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley, que determinará las causas del fallecimiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*