¡Lo que faltaba! Detienen a policía por vender droga en la CDMX

Ciudad de México

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un elemento en activo que había sido denunciado por presuntamente vender drogas abordo de su patrulla perteneciente a la dependencia ya fue detenido.

Fueron sus propios compañeros quienes detuvieron al policía, quien ya había recibido varias denuncias en las que se señalaban que el elemento vendía drogas en su patrulla que rondaba en distintas zonas de la colonia Morelos.

Por esta razón, el elemento de la SSC fue detenido y después de realizarse una supervisión a su unidad se encontraron varios frascos de hierba verde muy similar a la marihuana.

Lo anterior fue realizado el domingo pasado en la colonia Morelos, y con base en la carpeta de investigación se trataba de la patrulla MX-004-H3, en la que viajaba comercializando la droga.

A su vez, se reportó que el oficial de policía fue identificado como René Cereceros, de 38 años, y de inmediato, fue remitido ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Mientras que la patrulla MX-004-H3 fue puesta a disposición por el delito de narcomenudeo, mientras que el elemento de policía rechazó proporcionar sus datos.

Asimismo, las autoridades capitalinas revelaron que el elemento policíaco fue arrestando durante su turno, en la zona donde se suponía estaba combatiendo la venta de drogas.

Finalmente, de acuerdo con las autoridades la colonia Morelos concentra uno de los puntos con mayor disputa entre los cárteles locales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*