Localizan a María Ángela, joven desaparecida en Indios Verdes; ya va con su familia

Ciudad de México

María Ángela, joven de 16 años que desapareció en el paradero Indios Verdes, ya fue localizada por policías de investigación de la Ciudad de México.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, los elementos de la Fiscalía para Desaparecidos ya la llevan con su familia.

Tras tener acceso a las cámaras del C5 de la zona, familiares de la adolescente notaron que no salió por propia cuenta sino que alguien se la llevó.

Elizabeth, hermana de Ángela, explicó anteriormente que en las cámaras vieron cómo se la llevaron del brazo.

Afortunadamente pudimos accesar a ver las cámaras del C5 en donde claramente se ve que mi hermana no sale por su propio pie del paradero, se la llevan del brazo», aseguró Elizabeth a la periodista Ruth Barrios.

También detalló que por momentos la cámara del C5 no capta el cuerpo completo de María Ángela, pero logran ver el calzado que usaba ese día.

Para esto, el C5 sólo cubre un pedazo de lo que es el espacio en el que mi hermana desaparece, de hecho, el C5 está así y se le ven los pies a mi hermana, sólo se le ven los pies y sabemos que es ella, porque se le ven los tenis”.

Fue el pasado 19 de enero cuando la mamá de la menor ingresó al baño público del Metrobús de Indios Verdes y cuando salió ya no estaba su hija. De inmediato comenzó a buscarla, pero no la localizó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*