Localizan a Mariana “N”, joven reportada como desaparecida en la GAM

La joven de 21 años fue vista por última vez en la colonia Pueblo San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El 17 de diciembre pasado de reportó la desaparición de Mariana “N” de 21 años; la joven fue vista por última vez en la colonia Pueblo San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

La mañana de este viernes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que Mariana Vargas fue localizada en buen estado de salud.

“Derivado de la denuncia, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) inició una carpeta de investigación y activó el protocolo de búsqueda por lo que personal de la Policía de Investigación (PDI), luego de llevar a cabo diversos trabajos de gabinete y campo para ubicarla, logró contacto con ella por vía telefónica”, detalló en el comunicado.

Finalmente, la Procuraduría capitalina detalló que desde el momento en el que se implementó la búsqueda de Mariana “N”, la FIPEDE se ha mantenido en contacto con la familia de la joven.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*