Localizan cabeza humana en la Gustavo A. Madero

Como si se tratara de un rompecabezas, la mañana de ayer domingo fue encontrada,en una bolsa de plástico, atrás de una capilla en la Gustavo A. Madero, la cabeza de un hombre, presuntamente dedicado al robo de cajeros automáticos y venta de droga al menudeo.

Reportes de los cuerpos de emergencia señalaron que vecinos de la Avenida 603, encontraron una bolsa de plástico sospechosa, por lo que al asomarse a ver qué era lo que contenía, se llevaron una terrible sorpresa.

Al interior de la bolsa plástica encontraron la cabeza de un hombre, identificado por su padrastro como Martín “N”, quien presuntamente desempeñaba actividades ilícitas, mismo que se encontraba desaparecido desde el 23 de abril.

En cuestión de minutos, policías capitalinos custodiaron la zona del hallazgo hasta que el agente del ministerio público y peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se presentaban para iniciar con las pesquisas correspondientes.

El hallazgo de esta cabeza humana podría estar relacionado con la pierna humana encontrada entre los puestos metálicos encontrados en la zona centro de la capital, sin embargo, será hasta que se realicen las pruebas genéticas y periciales cuando se pueda corroborar la relación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*