Localizan la moto de Ana Karen en Río de los Remedios

Ciudad de México

La motocicleta donde iba Ana Karen el domingo pasado cuando fue arrastrada por la corriente fue encontrada, pero, ella todavía no. Este martes, servicios de emergencia y especialistas en rescate han intensificado la búsqueda de ella.

luego de que su familia reportó el incidente, personal de Protección Civil, bomberos y elementos municipales comenzaron los trabajos en el Río de Los Remedios, donde se presume que podría haber terminado la adolescente, de 18 años.

Durante ayer lunes, el rastreo sólo permitió localizar partes de un suéter que presuntamente vestía Ana Karen.

Pero, ya esta mañana se sumaron socorristas capitalinos, así como personal de corporaciones estatales, quienes desplegaron un operativo en el caudal, en los márgenes y en el desagüe que desemboca en el canal.

Los buscadores están utilizando lanchas y vehículos anfibios para recorrer el afluente de aguas residuales.

Muy cerca de las 11:00 horas, lograron ubicar la motocicleta en la que presuntamente viajaba Ana Karen y Dennis, su novio.

Los trabajos fueron suspendidos momentáneamente, mientras intervenía personal forense de la Fiscalía mexiquense en el análisis del vehículo.

Los papás de la chica, no se han retirado del lugar y aguardan alguna noticia positiva de su hija.

«Su novio vino el domingo a visitarla, él era el que traía la moto. En la tarde dijeron que querían una pizza y les permitimos ir porque es una persona muy precavida».

«El problema fue que empezó a llover e intentó pasar, pero los jaló el agua», informó Héctor Hugo García, padre de la joven.

El papá de Karen aseguró que Dennis fue trasladado a un hospital privado en Huixquilican, donde se recupera y permanece bajo custodia.

Hallan moto donde viajaba Ana Karen, joven arrastrada por corriente en Tlalnepantla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*