Los agarran cuando asaltaban transporte público en la GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) del sector Quiroga arrestaron a cuatro personas armadas, entre ellas un menor de edad, por su posible participación en el robo a pasajeros de un microbús, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Ferrocarril Hidalgo y calle Oriente 153, colonia Constitución de la República, cuando policías detectaron que cuatro hombres bajaban a toda prisa de un camión de pasajeros, al mismo tiempo que, el que dijo ser el cobrador de la unidad los señaló como los responsables de robo con violencia en agravio de los usuarios.

Ante el señalamiento, policías preventivos los persiguieron y detuvieron metros adelante cuando intentaban escapar en una motocicleta.

A los detenidos de 39, dos de 20 y uno de 17 años, respectivamente, se les aseguró una pistola calibre .380 milímetros y dinero en efectivo.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, antes de ser puestos a disposición del Ministerio Público en GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*