Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita y más artistas GRATIS este 15 de septiembre en CDMX.

Como es costumbre, da el grito de Independencia en las fiestas patrias en delegaciones 2018. Una cosa es segura: vas a sacar tus mejores pasos de baile en las explanadas chilangas.

Baja el pozole y los pambazos de la cena en las fiestas patrias en delegaciones 2018. Si no tienes plan, busca tu delegación más cercana o, por qué no, lánzate al Zócalo. Si prefieres este último, prepárate porque cada año llegan miles de personas para dar el grito.

Si no quieres gastar $3,000 en un boleto para ver a Timbiriche —pues está el 15 de septiembre en el Auditorio Nacional—, mejor ve a las fiestas patrias en delegaciones 2018. Ahí, los alcaldes de cada delegación dan el grito de Independencia y, además, puedes aprovechar para comprar algo rico de comer en la calle, como un obligado elote.

Estas son las fiestas patrias en delegaciones 2018 hasta el momento. Aún falta saber quién estará en el Zócalo, pero aquí te daremos todos los detalles.

1. Delegación Iztapalapa
Es una de las fiestas patrias en delegaciones 2018 que no te puedes perder, ya que estará La Sonora Dinamita, acompañada de Grupo Cañaveral, La Original Banda el Limón, el Mimoso y Orlando Zapata y su Orquesta. La fiesta comienza a las 19:00 en la macroplaza del Jardín Cuitláhuac.

2. Delegación Benito Juárez
Para este año podrás ver, desde Iztapalapa para el mundo, a Los Ángeles Azules. Es una gran oportunidad para ver al grupo, que ha estado en festivales al lado de Morrissey y Mac deMarco.

La cita es en la explanada delegacional, en Municipio Libre esquina con División del Norte, a partir de las 19:00. La entrada es gratuita.

4. Delegación Cuajimalpa
Aquí la fiesta comienza a las 17:30, también en la explanada delegacional. Quienes van a tocar son El Bebeto, Embajadores de la Dulzura, Banda San Juan, Techy y su grupo Aroma, Campeche Show y, claro, el mariachi no podía faltar, en esta ocasión estará el Miraflores.

5. Delegación Coyoacán
Otra de las fiestas patrias en delegaciones 2018 que no te debes perder es la de Coyoacán. Eso sí, te sugerimos llegar temprano porque en el Jardín Hidalgo siempre hay mucha gente y la noche del 15 de septiembre no será la excepción. Este año el Mimoso va a hacer bailar a la gente de Coyoacán, a partir de las 23:30.

6. Delegación Tlalpan
Si vives al sur de la ciudad, lánzate a la delegación Tlalpan para escuchar a Eugenia León a las 22:00. Ella es parte de los festejos patrios en delegaciones este 2018. Además hay puestos que venden comida tradicional. Música + comida= combo ganador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*