Los mejores memes de la pelea Canelo vs Jacobs

Las Vegas, Estados Unidos.- El púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotó a Daniel Jacobs por decisión unánime este sábado por la noche en una pelea de unificación de título mundial del peso mediano que se celebró en el T-Mobile Arena de Las Vegas la cual dejó algunos memes que te mostraremos.

Los tres jueces anotaron el combate para Alvarez con cartulinas de 115-113, 115-113 y 116-112, respectivamente, lo que le permitió mantener los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el de la Asociación (AMB) y le arrebató a Jacobs el de la Federación Internacional (FIB).

Jacobs, de 32 años, quien ganó el título vacante de peso medio de la FIB en octubre, todavía era elegible para ganar los cinturones de la AMB y el CMB de Álvarez, recibió una bolsa de 10 millones de dólares.

Mientras que Álvarez, de 28 años, recibió una bolsa garantizada de 35 millones de dólares, de acuerdo al pacto que tiene firmado con la cadena de internet DAZN.

Álvarez (52-1-2, 35 KOs) y Jacobs (35-3, 29 KOs) lograron el límite de la división de peso medio de 160 libras el viernes por la tarde en el pesaje principal.

El triunfo de Álvarez, que recibió todo el apoyo de los seguidores mexicanos, se da un día antes de la tradicional festividad del 5 de Mayo.

Estos son los memes de la pelea.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*