Mañana no habrá clases en escuelas públicas y privadas; SEP

La dependencia puntualizó que esta resolución se tomó con base en la información proporcionada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe)

Derivado de la contingencia ambiental, mañana no habrá clases en las escuelas públicas y particulares de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México, dio a conocer la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La disposición aplica para escuelas públicas y particulares de Educación Básica, en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

«Con base en la información proporcionada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), prevalecen los índices de contaminación por partículas nas y el pronóstico meteorológico de hoy indica condiciones desfavorables para la dispersión de contaminantes», informó la dependencia.

La dependencia federal pidió que los niños no salgan de sus casas, y que eviten realizar activación física y deportes; eliminar cualquier actividad al aire libre; acudir al médico si hay malestar; y evitar el uso de lentes de contacto

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*