Mantenerse ATENTOS: SEP definirá hoy si habrá o no suspensión de clases por CORONAVIRUS en México

Secretarios de educación de diferentes estados llevarán a cabo una reunión en la Ciudad de México para definir el rumbo del ámbito educativo en el país

Ante la posible expansión del covid-19 en el territorio mexicano, secretarios de educación de todos los estados del país se han reunido en la Ciudad de México para definir si habrá suspensión de clases para evitar más contagios.

Será una reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), la cual será presidida por el titular de la SEP, Estaban Moctezuma Barragán.

Será este sábado que las autoridades educativas federales y locales definan si se suspenderán clases a nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y de nivel superior.

Cabe mencionar que algunas instituciones como el Tecnológico de Monterrey lanzó un comunicado donde anunció la suspensión de clases presenciales en todas sus escuelas a partir del martes 17 de marzo.

Por su parte la UNAM, solo declaró que suspenderían eventos que podrían poner en peligro la integridad de sus alumnos, sin embargo no dio aviso sobre suspensión de clases.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*