Le disparan a joven en la GAM y en su escape caen de la motocicleta y los detienen

México. Esta mañana, frente a la calle Poniente 118 frente al 505 de la colonia Panamericana en la Gustavo A. Madero, se reportó a un hombre, aún no identificado, tendido sobre el pavimento en medio de un charco de sangre.

Primeros informes indican que un hombre de entre 20 y 25 años de edad resultó lesionado a un costado de la banqueta por una serie de disparos, motivo por el cual se solicitó el apoyo médico. Cuando llegaron, se dieron cuenta que el hombre no tenía signos vitales, ya que el proyectil le quitó la vida al instante.

En el lugar había masa encefálica de la víctima y casquillos percutidos, motivo por el cual elementos del Ministerio Público llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Al realizar las investigaciones, se dan cuenta que metros más adelante al cruce con Paganini en la colonia Vallejo, una pareja de motociclistas derrapó a causa del exceso de velocidad en la que iba.

El motociclista fue identificado como Jonathan Alvarado Velarde, de 26 años,quien resultó con fractura en antebrazo del lado izquierdo y su acompañante de nombre Estefanía Muñoz Ramírez, de 27 años, tuvo fractura expuesta en rodilla derecha, por este incidente se llamó a los servicios de emergencia, pero los jóvenes moteros se negaban a recibir atención médica.

Al ver la actitud sospechosa de dichos motociclistas, las autoridades comenzaron con las investigaciones y resultó que estos jovenes tenían que ver con el joven asesinado en la Gustavo A. Madero.

Con información de Operaciones Especiales México

VÍA OPERACIONES ESPECIALES

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*