Mauricio Clark recae en el mundo de las drogas

Mauricio Clark continúa generando polémica, y no por su último pleito con Andrea Legarreta, sino por un audio filtrado, en el cual, el exconductor le pide a un fotógrafo que no publique las imágenes de él recayendo en las drogas.

En dicho audio, se escucha a Clark -que vio a los fotógrafos afuera de su domicilio- diciendo que no le hizo daño a nadie drogándose al interior, y de acuerdo a la agencia de paparazzis, la conversación ocurrió en Semana Santa y su recaída duro 4 días.

Ante los señalamientos, Mauricio confesó sentirse mal porque el dinero que obtuvo de sus conferencias lo utilizó para las drogas, además, después de varios días, reaccionó en sus redes sociales y justificó su postura.

“En un momento de debilidad, que no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte ”, afirmó Mauricio.

Asimismo, compartió una imagen de una misa y expresó: “Carlos, fotógrafo reconocido quien difundió dicho audio, llegué a considerarlo un hermano del mismo dolor, pues siendo parte de la comunidad de Alcohólicos Anónimos (AA), le pedí ayuda en un momento de dolor y fragilidad…

Hoy en misa, lo perdoné y le pedí a Cristo por su vida”.

Con información de Tribuna

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*