Metrobús de Línea 6 choca automóvil que invadió el carril confinado en Gustavo A. Madero

Ciudad de México

Un automóvil particular invadió la noche de este viernes, el carril confinado de la línea 6 del Metrobús de la Ciudad de México (CDMX), por lo que se registró un choque contra una de la unidad 1063 de este sistema de transporte.

Según la información de la Secretaría de Movilidad (Semovi), el incidente sucedió en la avenida San Juan de Aragón, Eje 5 Norte, a la altura del Hospital General de la Villa.

Paramédicos de los servicios de emergencia que llegaron al sitio del accidente, atendieron a dos persona que viajban en el vehículo particular.

Recordemos que En la Ciudad de México está prohibido circular en el carril confinado del Metrobús, y las multas que pueden llegar a pagar pueden ser hasta más de 3 mil pesos.

Literalmente, el reglamento vigente de Tránsito, en su artículo 30 fracción VI, los conductores de vehículos motorizados que circulen por carriles exclusivos, confinados o prioritarios para el transporte público serán acreedores a una multa equivalente a 20 Unidades de medidas (2 mil 74 pesos) o hasta 30 veces (3 mil 112 pesos) y seis puntos de la licencia de conducir.

Con información de El Universal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*