Mexicanos crean gomitas que reducen el estrés, gastritis y colitis

Un grupo de estudiantes mexicanos crearon unas gomitas hechas con ingredientes naturales, cuyo objetivo es combatir el estrés y otros padecimientos relacionados, como la colitis y la gastritis.

Se trata de un producto llamada GOM, desarrollado por Pamela Jiménez, Karla Soto, María José Ugarte, Raúl García y Rodrigo Saavedra del Tecnológico de Monterrey, y se trata de unas gomitas naturales que sirven como digestivo.

“GOM cuenta con tres tipos de gomitas: relajantes, digestivas y antigripales; las cuales representan una económica y dulce solución para resolver los principales problemas de los estudiantes y población en general”, declaró el equipo de universitarios a través de un comunicado.

Estos dulces digestivos son elaborados con hierbas conocidas por sus propiedades relajantes como pasiflora, valeriana, zapote blanco, boldo y manzanilla; que además ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y digestivo.

De acuerdo con el comunicado, el objetivo de este producto es “beneficiar a la comunidad estudiantil en la lucha contra el estrés, condición que es muy común en los jóvenes debido a la carga de trabajo que enfrentan día a día”.

Hasta el momento este producto se encuentra en la etapa de lanzamiento y los estudiantes están trabajando para poder comercializarlas en diferentes sabores como naranja, limón, moras y frutos rojos. Y tú ¿le darías una oportunidad a este remedio?.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*