«Mi hermano solo pelea por dinero me gustaría que ya no peleara» Julio César Chavez Jr.

Este sábado 29 de junio, Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chavez, protagonizó una pelea contra Emmanuel Santoyo Bravo donde sufrió una derrota por decisión unánime. Ante ello, su hermano le aconsejó no pelear más.

Luego de que se diera a conocer el resultado anunciando a Santoyo como el ganador, Julio César Chávez Jr. compartió su opinión de la pelea a través de sus historias de Instagram donde mencionó que no estaba triste por la derrota de su hermano porque «él no da lo mejor».

«No estoy triste porque él no da lo mejor, si no pone el corazón arriba del ring, eso se nota, se nota cuando alguien pelea por dinero, porque lógicamente es un negocio el boxeo”, mencionó Chávez Jr.

“No es lo mismo que pelear para ser el mejor, eso se nota o se nos nota, cuando uno está mal preparado», añadió.

Posteriormente, comentó que a él le gustaría que su hermano ya no peleara porque «no tiene un rumbo definido de qué es lo que quiere hacer».

«Es mi hermano, lo quiero muchísimo, nunca le había dicho esto pero lo único que le puedo decir a mi hermano Omar, y así se lo digo, a mí me gustaría que ya no peleara, que se prepare, que entrene, que se discipline en su vida, como persona y que después se discipline un poquito, que escuche, entonces ya estaría listo para tomar otra vez la carrera de boxeador», expresó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*